lunes, 10 de agosto de 2009

¿Discípulo de quién?

Imagen de: Murvin Andino

Difuso, consfuso, meticuloso... Meter algo en culo y dar uso con... Hasta la sangre me revienta de plaquetas y vergazos de la vida tosca y las putas ganas de ser invisible entre los muertos.
Hace rato hablaba con un amigo sobre la frase "escritores de culto" y creo que llegamos a la conclusión -por lo menos yo- de que son una especie rara de tipos que se dedican a hacer literatura sin ningún interés editorial y otras cosas más, pero eso no es realmente lo que quiero hablar por eso no sigo ampliando sobre el tema. Quiero decir que es una tarde de lluvia y que salí un instante de la oficina a fumar un Belmont suave mientras observaba la leve llovizna escupida desde arriba por alguien, vaya yo a saber quién demonios pudiera ser, y que disfruto el instante de soledad -a solas con el humo de mi cigarrillo, la lluvia, los vehículos circulando, un puto guardia que me mira como si fuese sospechoso, a pesar de que hoy me puse una camisa mangalarga y me siento por ratos, muy bien.
Estos días he tenido la puta gana de largarme de este lugar y de todos los posibles, por lo menos en unos 3,000 kilómetros a la redonda, retirarme a una playa a tomar cerveza, leer los libros que tengo acumulados en casa, ver mujeres en traje de baño y disfrutar de la compañía del viejo y gastado mar.
Sólo eso quería decir, que tengo la necesidad de un six pack de cervezas para esta noche y algo de diversión, aunque soy un amargado de primera -y de mierda también-, y no exista mucho que me pueda motivar y hacerme sentir verdaderamente bien. ¡Mierda! ¿Discípulo de quién dijo?, vaya mentira la de los putos monos aristócratas y los rojos desalmados.
Por: Murvin Andino

2 comentarios:

Anónimo dijo...

zzzzzzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Fernando, soy escritor y vivo en Argentina. Tal vez no sea posible, pero si necesitas unos dineros para irte al carajo, contá conmigo. Este texto me pareciò -con algunas reservas- muy interesante y celebro que hayas podido escupirlo, con un poco màs de fuerza que esa llovizna que por otro lado no sè por què mierda nos gusta tanto.
Si tenès paciencia, quizàs en un par de meses te revele quièn soy, por cierto... Por el momento me da mucho pudor, pero soy algo asì como un "escritor de culto"
Un abrazo, y espero contactos por este medio