viernes, 24 de abril de 2009

Presentación Corral de locos en UNAH-VS

Era una buena tarde -ya casi noche-, amenazada por los alumnos de la carrera de derecho -para variar- con tomarse la universidad, pero era una buena tarde. Pudo haber sido mejor, pero ni modo.
Estábamos allí, Mario Gallardo, Jorge Martínez y yo, presentando el primogénito de la editorial mimalapalabra y el mío también, literario... el segundo biológico.
Bajo la advertencia de la informalidad del acto, asistió poco público, el necesario quizá, pues prefiero que hayan diez con cerebro, que 200 acéfalos haciendo bulto.
Helen Umaña, Sara Rolla, Marta Susana Prieto y Armando García, sangre azul de la literatura hondureña, parecieron aprobar mi "Corral de locos" en su primera aparición pública.
El lugar lógicamente estaba vacío y sólo había allí algunos amigos solidarios y ciertos compañeros alumnos de la carrera de letras, el evento se realizó en un auditorio de una asociación de estudiantes religiosos y cuando di lectura a algunos de mis textos, presentí que el administrador del local, un tipo con cara de enojado que se veía al fondo del salón sentado en su -al parecer- cómoda silla, se levantaría y reclamaría por las palabras dichas en su santuario, luego de la lectura de algunos de mi poemas.
A continuación algunas imágenes del evento, realmente era una buena tarde, pero cerraron la universidad y tuvimos que irnos a casa temprano.





Fotografías de Rose Mary de Andino


No hay comentarios: