lunes, 11 de abril de 2011

Noche blue en Blue Bohemio...

Hace mucho no veía una banda musical formada por mujeres y que tocara tan bien, en realidad creo que no había visto una nunca antes, excepto algunas vocalistas, una violinista, una tecladista y quizá alguna vez una bajista. El fin de semana anterior asistí a presenciar un concierto de las Lipstick en el bar Blue Bohemio de esta ciudad, un grupo integrado por cuatro chicas y procedente de Tegucigalpa, y puedo decir que me gustó su estilo, su buena forma de asimilar la música y transmitirla con esa inyección intravenosa de ese género "aeroespacial" que es el rock y en este caso quizá con una tendencia mucho más pop.

Creo que las Lipstick saben a qué le apuestan en el ambiente de la música en este país difícil de conquistar, donde se lucha y donde otros fenómenos hacen que sea un lugar peculiar.

En general, mis mejores deseos para Irene, Ami, Alma y Carolina, y mi agradecimiento por esa gran noche Blue...


Ami Salgado. Baterista.

Alma Soriano. Bajista.

Carolina Boquín. Vocalista. Irene Maradiaga. Guitarrista. (Fotos de Murvin Andino)

No hay comentarios: