sábado, 28 de agosto de 2010

Lectura de poesía en La casa del Jaguar

Tania Alvarado nos compartió su poesía.



Otoniel Natarén durante su lectura en La Casa del Jaguar.

Noche de viernes en La Ceiba, mientras el mar rugía a la distancia y escupía su incesante espuma, justo a la orilla de esa playa milenaria, bajo el techo de manacas de La Casa del Jaguar, nos dispusimos a leer nuestros poemas. Primero la presentación por parte de Tania Alvarado, quien hizo posible el evento, luego lectura de poesía por parte de Murvin Andino (yo), de quien no tengo foto porque a nadie se le ocurrió tomar al menos una mientras leía algunos poemas del libro "Corral de locos" y otros trabajos inéditos dedicados al mar. La lectura se cerró con la participación de Otoniel Natarén y luego Tania Alvarado nos dio una muestra de su obra.

Al final, la noche siguió su rumbo, el mar continuó en su incesante lucha y nosotros nos enfrentamos a la terca elección de los náufragos, todo lo que la noche permitiese.

Gracias a los amigos de La Ceiba por su hospitalidad, a mimalapalabra y Marsepia editores, al Sr. Jaguar (Roger Antonio), a Sonia Ribeiro por su fugaz visita y su invitación a Dubai, a Jimmy por sus rabietas, a la pareja de inglesitos que cantó y a los demás huéspedes de esa noche.

Murvin Andino

No hay comentarios: